Software libre: Una oportunidad de negocios CADESOL 2009

Eventos

El próximo Jueves 12 de Noviembre CADESOL, la Cámara Argentina de Empresas de Software Libre, organiza el encuentro sobre “Software Libre: Una oportunidad de negocios para Empresas de TI” en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (Av. Corrientes 1543) en el horario de 9 a 12:45 hs.

CAdESOL abre nuevamente un espacio para la actualización y la reflexión sobre la utilización del Software Libre, llevando como siempre información actualizada y precisa sobre el sector, en esta ocasión, destinada exclusivamente a Empresas de tecnología proveedoras de servicios.

El objetivo principal del encuentro será compartir información de productos y tendencias, para analizar modelos de negocios con alta rentabilidad que incluyan el software libre en el portfolio de las empresas de tecnología.

En una industria que crece a paso firme en la región latinoamericana, y con fuerte desarrollo en diversos ámbitos de actividad, empresas como XTech, Disytel, Banco Credicoop, Open S.A. apoyan esta iniciativa.

Los lectores de RedUSERS tendrán acceso a un pase sin cargo. Para confirmar asistencia escribir a: info@mytarget.com.ar

Tema Relacionado: Eventos