Disponible para todos Slackware 13.0 RC2

Slackware Linux

Slackware, constituye una de las distribuciones más viejas y reconocidas de GNU/Linux, nació alla por Abril de 1993, siendo una distribución de Linux creada, desarrollada y mantenida por Patrick Volkerding, con la facilidad de uso y la estabilidad siempre en mente. Esta distribución es considerado uno de los más seguro y estable en este momento.

Slackware te ofrecerá algunos de los mejores y más populares aplicaciones de en un entorno que tiene que ver con la simplicidad y facilidad de uso y, al mismo tiempo, el poder y la flexibilidad. Fue creado para combinar los dos mundos, de los principiantes y usuarios avanzados, en un solo producto que pueda satisfacer a todos.

Actualmente, su creador nos comunica que ha liberado la RC2 de la versión 13.0. Esta actualización ofrece numerosas nuevos paquetes, al igual que la versión 2.6.29.6 del kernel Linux, servidor de X. Org 1.6.3 y el K Desktop Environment 4.2.4. Sin embargo, no hay ISOs oficiales para esta versión, pero los interesados en las pruebas Slackware 13.0 RC2 puede conseguir mediante el link al final del artículo.

Cambios introducidos en Slackware 13.0 RC2:

Actualización de MySQL a la version 5.0.84; Reconstrucción de kdebase-runtime 4.2.4 package – incluye los patches 969192 que corrigen errores de visualización en KMail. FetchMail 6.3.11.

Xfce 4.6.1.
Java 2 Platform Standard Edition
Development Kit Version 6.0 update 15.
Mozilla Firefox 3.5.2;
Los nuevos drivers para placas integradas Intel.

Descargar Slackware Linux 13.0 RC2 desde Softpedia

Tema Relacionado: Slackware Linux