Nueva Comunidad Peruana de PHP, "PHPLux"

Programación PHP

Nace una nueva comunidad peruana, esta vez se trata de "PHPLux", la comunidad de PHP de la Universidad de San Martín de Porres

Sobre la Comunidad

Se trata de una comunidad de desarrolladores e interesados en PHP de la Universidad de San Martín de Porres, que intenta canalizar todos los esfuerzos y conocimientos de los desarrolladores PHP de todo el mundo para difundir el uso de este lenguaje, y sobre todo difundir las buenas prácticas para eliminar el paradigma que arrastra PHP. Así mismo promovemos el uso del software libre como alternativa viable y confiable para el desarrollo empresarial y social.

Misión

Difundir el uso de PHP como lenguaje de desarrollo estandarizado, escalable, seguro y flexible, promoviendo las buenas prácticas en el desarrollo y colaborando a generar una cultura de apertura de código y conocimientos.

Visión

Ser un grupo que permita la unión de varias comunidades universitarias que facilite la participación, comunicación y aprendizaje de PHP así como de problemas globales que puedan ser solucionados usando herramientas computacionales.

Actividades

Talleres

Dentro de nuestras actividades realizamos talleres gratuitos de PHP para certificación ZCE a los alumnos de la USMP, la asistencia fue mayor a la que esperabamos.



Más Información: http://phplux.libreusmp.org

Tema Relacionado: Programación PHP