Disponible Songbird 1.2

Tecnologias de Software Libre

Es un atractivo reproductor multimedia Open Source basado en el motor de firefox, si estabas buscando un reproductor apropiado para tu ipod o iphone este reproductor es el que necesitas.

Debido a que es muy similar al itunes y además te permite sincronizar toda tu musica con tu ipod, además te ofrece todas estas ventajas:

Organización automática de ficheros: Una optimización bien evidente, la organización automática es la que convenció a muchos usuarios a usarlo. Esto ha mejorado y consolidado la forma en la que organiza la biblioteca musical.

Sincronización con otros gestores de músicas: Se permite sincronizar hacia y desde iTunes, exportar e importar música, pistas y listas de reproducción de un lugar a otro. No perderemos la posibilidad de añadir las prestaciones de servicios musicales como Last.fm. Disfrutaremos tanto con nuestro iPhone o iPod.

Soporte de Last.fm: Este soporte no podría dejarse de lado. El directorio de la radio incluye enlaces rápidos para la reproducción de las estaciones en función de su biblioteca Last.fm, su biblioteca SongBird y las bibliotecas de sus amigos o vecinos.

Ecualizador de 10 bandas: Modificación de la respuesta de frecuencia de la reproducción de audio para que coincida con nuestras preferencias personales. Todas nuestras canciones al detalle.

Fuente: http://getsongbird.com/

Tema Relacionado: Tecnologias de Software Libre