Dokeos Users Day - América - DOKUDA 2009

Tecnologias de Software Libre

La comunidad de Dokeos se reúne una vez al año en un evento internacional llamado “Dokeos User Day” para contar experiencias en términos de pedagogía y tecnología bajo Dokeos. Hasta el año pasado se ha venido desarrollando con influencia y apoyo de Europa, el evento pasado se realizó la 3º edición de “Dokeos Users Day” en la Universidad de Geneva, Suiza el 4 y 5 de Diciembre del 2008.

Ahora el evento internacional “Dokeos Users Day - América” - DOKUDA 2009, se realizará en Perú contando con el apoyo y la audiencia de toda América Latina, así como ponentes nacionales e internacionales.

Con tal motivo, nos complace invitarlos a participar en este importante evento de e-learning, los días 25 y 26 de Junio del 2009, de 8:00am a 8:00pm, en las instalaciones de la Universidad Privada Norbert Wiener, Lima - Perú.

MISIÓN

Promover y dar a conocer los casos de éxito de la plataforma e-learning Dokeos, con el fin de generar y compartir conocimiento con la comunidad académica, cuyo objetivo es la preocupación por mejorar el aprendizaje y la enseñanza ya sea a distancia como presencial, para estudiantes y profesores.

VISIÓN/

Ser el 1º evento internacional anual de e-learning bajo Dokeos con un alcance a nivel mundial. Contando con la participación de ponentes nacionales y extranjeros, de diversas organizaciones con amplia experiencia en el área de e-learning.

OBJETIVOS

Objetivo General:

Congregar a destacados ponentes para que nos brinden sus experiencias en investigación, desarrollo de proyectos y casos de éxito de e-learning basados en Dokeos.

Objetivos Específicos:

Servir de escenario académico para que estudiantes y profesionales expongan y sustenten sus trabajos de investigación bajo Dokeos ante la comunidad académica.

Compartir conocimientos y experiencias en desarrollo, tecnologías y aplicaciones de Dokeos a nivel nacional e internacional. Promover la investigación científica, permitiendo la creación y desarrollo de nuevos conocimientos teóricos así como aplicaciones tecnológicas para beneficio de las universidades, organizaciones, empresas y gobierno.

Incentivar y motivar la participación de los estudiantes en el desarrollo y elaboración de proyectos de investigación, sirviendo como base para el desarrollo tecnológico y científico, fortaleciendo el crecimiento académico y profesional.

Más Información del evento: http://dokuda.org

Tema Relacionado: Tecnologias de Software Libre