Sincroniza tu iPhone con Linux

GNU/LINUX

El sitio web de Canonical dedicado a ofrecer todo tipo de documentación de su distribución GNU/Linux ha servido para publicar un excelente tutorial en el que queda claro que es perfectamente posible sincronizar el popular iPhone con esta distribución.

En realidad la idea es extensible a otras distros, pero el proceso sí que en este caso está explicado con detalle para los usuarios de Ubuntu. Si disponéis de un iPhone y estáis hartos de tener que recurrir a iTunes -odiado y amado a partes iguales- para sincronizarlo en Windows o Mac OS X, deberíais tener en cuenta que la opción de realizar estas tareas en Ubuntu es posible.

En esta documentación dividen el proceso entre aquellos iPhones e iPods touch con firmware 1.x y los actuales modelos -o los actualizados- que disponen de firmwares con versión 2.x, algo que también es posible. De hecho, incluso es posible sincronizar estos reproductores de forma inalámbrica, una ventaja no disponible de serie en iTunes y que ofrece una ventaja muy interesante para los que usamos Linux.

Si deseas conocer el tutorial: HelpUbuntu

Fuente: muylinux

Tema Relacionado: GNU/LINUX