Asamblea de Mandriva Linux

Mandriva Linux

Siguiendo el anuncio de diciembre de 2008 de un comité international que asocie a Mandriva con su comunidad, Mandriva completó la formación de su nueva Asamblea de Mandriva Linux. La principal tarea de la asamblea es mantener la comunicación entre usuarios, desarrolladores y la sociedad de su comunidad, y para conformorla Mandriva considera tres principales grupos:

- usuarios de la distribución que puedan estar promoviendo activamente el Software Open Source y a Mandriva Linux posiblemente en el marco de asociaciones,

- testeadores de la versión de desarrollo cuyo ánimo es descubrir bugs y lanzar sugerencias de mejoras,

- empaquetadores y desarrolladores activamente implicados en el desarrollo, traductores de herramientas y documentos, sean estos online o no,

- el equipo de Mandriva de desarrolladores, webmasters, líderes de proyectos.

Todos ellos forman la fuerza de Mandriva Linux. Y para sostener y arropar estos talentos, era claro que necesitábamos darles una estructura clara para poder que trabajar.

Mandriva propone un boletín mensual a través de la cuenta de correo assembly-announce_arroba_mandrivalinux.org. En él, se darán a conocer los puntos sobre los que se esté trabajando, como el diseño y programación de productos, programas de investigación, estrategia global, o actividades empresariales.

Esta lista de correo se podrá leer por cualquiera y se complementará con la lista de correo mandriva-discussion_arroba_mandrivalinux.org que permitirá a los miembros de la Asamblea de Mandriva Linux enviar opiniones o pedir información más detallada sobre los temas a tratar.

Más info en mandriva.com

Fuente: Blogdrake

Tema Relacionado: Mandriva Linux