Gnome Do, versión 0.8 Disponible

Proyecto Gnome

Esta nueva barra, llamada Docky, es sexy, potente, cómoda y sencilla de utilizar. Y además tenemos 20 plugins nuevos (para Opera, Banshee, Google, traducción, …), y búsqueda más rápida y mejores resultados, y temas animados, y previsualizado de los archivos, y 111 bugs eliminados, etc.

Si quieres echarle un vistazo y usas Ubuntu puedes añadir su repositorio a orígenes del software en Sistema -> Administración -> Orígenes del software -> Software de terceros -> Añadir, introduciendo la siguiente línea:

deb http://ppa.launchpad.net/do-core/ppa/ubuntu intrepid main

Antes de recargar la lista de paquetes tendremos que añadir también la clave del repositorio. Abrimos la página con la clave, copiamos el contenido a un archivo de texto, y lo importamos desde la pestaña Autenticación de Orígenes de software.

Una vez hecho esto podremos recargar la lista de paquetes e instalar o actualizar Gnome Do desde Synaptic (Sistema -> Administración -> Gestor de paquetes Synaptic) o bien desde la consola con aptitude o apt:

sudo aptitude update
sudo aptitude safe-upgrade
sudo aptitude install gnome-do

Si utilizas una distro distinta puedes instalar Gnome Do siguiendo las instrucciones de la página de descarga de la aplicación.

Fuente: mundogeek.net

Tema Relacionado: Proyecto Gnome