¿Qué es lo que más te molesta de Ubuntu 8.10?

Linux Ubuntu

Algunos usuarios piensas que Ubuntu es la mejor distribución en Ubuntu y por tal motivo no deberia de tener o cuenta con muy pocos errores. Un artículo en MuyLinux destaca algunos de los fallos y conflictos más importantes de la última edición de Ubuntu, que ha sido recibido con cierta reticencia en muchos sectores y que muchos afirman que no es una distribución demasiado redonda.

Los problemas de compatibilidad con algunos componentes hardware son los más importantes, y entre ellos se nos indican los siguientes:

- Los efectos de escritorio no se pueden activar una vez usemos un monitor externo (parece que editando el fichero xorg.conf desparece ese problema)
- El ratón Bluetooth no reconecta después de un periodo de suspensión.
- Problemas con PulseAudio: que por lo visto se queda tontito de cuando en cuando. Matar el proceso y volver a iniciarlo (pulseaudio) soluciona el tema.
- La entrada de línea no funciona en Skype: por lo visto el problema podría estar relacionado con PulseAudio, pero no se conoce la forma de resolverlo.
- Firefox se queda colgado después de cerrarlo: o lo que es lo mismo, no se cierra bien, se queda en segundo plano como proceso zombie.

Fuente: muylinux.com

Tema Relacionado: Linux Ubuntu