Kylix - FastReport CLX

Programación Kylix

La edición de FastReport CLX es el primer generador de impresos de gran alcance de la cross-plataform para Delphi y Kylix. Usando la edición de FastReport CLX, usted puede crear los informes altamente eficientes de la cross-plataform para Windows y Linux con un mínimo de codificación manual.



Entre sus principales caracteristicas tenemos:

Agregado: - compatibilidad con FastReport 2.5 VCL - exportación BMP de las BITMAP - exportación avanzada del HTML - características de TfrReport: ReportComment, ReportName, ReportAutor, ReportDate, ReportLastChange, ReportPasswordProtected, ReportPassword, ReportVersion avanzado (principal, de menor importancia, lance, estructura) - variables globales ReportComment, ReportName, ReportAutor, ReportDate, ReportLastChange, ReportPasswordProtected, ReportPassword, ReportVersion avanzado (principal de la escritura, de menor importancia, lance, estructura) - excepto al formato opcional en diseñador - modificación run-time preparada de FR3.0 Xml de la página - la función de FieldIsNull en la edición de FastReport CLX de la escritura es el primer generador de impresos de gran alcance de la cross-plataform para Delphi y Kylix.

Usando la edición de FastReport CLX, usted puede crear los informes altamente eficientes de la cross-plataform para Windows y Linux con un mínimo de codificación manual. El ambiente del desarrollo de FastReport incluye un diseñador visual del informe, el diseñador visual del diálogo, el inspector del objeto, y la gama de colores componente. Usted puede desarrollar informes de la cross-plataform con los usos 32-bit de la cross-plataform que funcionan en los sistemas operativos de Linux y de Windows. Usted puede abrir cualquier archivo del frf hecho con versiones anteriores de FastReport VCL en FastReport CLX.

Download...

Tema Relacionado: Programación Kylix