Red Hat cada vez más posicionado en Brasil

REDHAT

Red Hat planea duplicar el tamaño de su operación en Brasil este año fiscal. "Los negocios están creciendo de manera tremenda en Brasil. No tenemos de qué quejarnos", dijo Alejandro Chocolat director de Red Hat en el país carioca. Actualmente, Red Hat tiene en el Brasil a 60 empleados, de los cuales 20 están dedicados a desarrollo de software.

Las oficinas de Red Hat en Brasil están ubicadas en San Pablo, pero ahora tienen planes para abrir otros locales posiblemente en Brasilia, Río de Janeiro y Belo Horizonte para estar más cerca de sus clientes.

"Todo el mundo escucha que Linux es usado por pequeñas empresas que no están en condiciones de pagar por software propietario, pero nuestros mayores clientes son las grandes empresas", dijo el satisfecho ejecutivo.

Como parte de esta expansión en Brasil, la empresa del sombrero rojo contrará a otro ejecutivo enfocado en el área de prestación de servicios, función que antes era llevada a cabo por un funcionario responsable de toda América Latina.

Artículo completo en Terra.

Tema Relacionado: REDHAT