Se realizará nueva versión de la edición de las WhyFLOSS Conference en Madrid

Eventos

En los días 8 y 9 del mes de Mayo se celebrará la cuarta edición de la WhyFLOSS Conference, con entrada LIBRE y GRATUITA y con certificados de asistencia y ponencias de negocio y técnicas orientadas a CIOs, empresas públicas y privadas, emprendedores, estudiantes y profesionales de IT. Un evento internacional organizado por Neurowork que se realiza en España y Argentina y que esta vez se realizará por segunda vez en la ciudad de Madrid.

Con un importante apoyo de la Escuela de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, Campus Sur se presentarán conferencias variadas entorno a las tecnologías abiertas de IT.

La entrada es GRATUITA y puede registrarse via Web en: registro

En esta edición cuenta como sponsors a CCSAgresso, la Fundación de I+D de Software Libre y el auspicio de HispaLinux, SourcePyme y CoreDumped y la colaboración de Media Sponsors como Linux+, TodoLinux, MundoLinux, LinuxMagazine, TodoBI y GazetaTecnologíca.

En este evento también participan compañías como SUN, Red Hat, OpenBravo, Andago, SIE, Liferay, Opentia, Monolabs, Accenture, Avanzada7 y universidades como la UPM y la URJC, así­ como comunidades de proyectos como LibreSoft, OpenSolaris, Fundación de I+D de Software Libre (Fidesol) y FFII estarán colaborando en la IV edición del evento.

Más Información: http://www.whyfloss.com

Tema Relacionado: Eventos